¿Qué pueden comer a medio día nuestros hijos? Colaboración con la revista Padres y Colegios

media mañana colegio almuerzo

En los últimos meses hemos hecho más de 50 colaboraciones con medios de comunicación así que no hemos tenido tiempo de irlas actualizando. Este año intentaremos mantener esta parte de la web más actualizada.

Se acaba de publicar la revista Padres y Colegios en la que nuestra compañera Vanesa Rus ha colaborado en un artículo sobre los almuerzos de media mañana que se llevan nuestros hijos al colegio. Vanesa nos cuenta que optemos por un bocadillo y una fruta y que olvidemos los zumos y los productos procesados. También nos propone 7 almuerzos diferentes en los que incluye diferentes frutas y bocadillos muy sugerentes. Podéis consultar el artículo a continuación.

 

 

Y junto al almuerzo, otra comida que suele tener abundancia de productos procesados y llenos de azúcar es la merienda. Así que no os perdáis este vídeo de Jéssica y Laia en el que nos cuenta qué dar a nuestros hijos después del cole.

 

La entrada ¿Qué pueden comer a medio día nuestros hijos? Colaboración con la revista Padres y Colegios aparece primero en Alimmenta, dietistas-nutricionistas.


http://ift.tt/2iWk6u3

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s